Bienvenid@s y gracias por visitarnos!

Ante todo darte las GRACIAS por compartir tu tiempo con nosotros.

_JLP2176_En grande

Mi nombre es Álex.

Encontrarás vídeos, audios, artículos y demás cosas de gran valor para ti.

Te enseñaré trucos, compartiré tips contigo, te propondré retos, ejercicios, te hablaré sobre mi historia personal como ejemplo de lo que te iré contando, todo para tu desarrollo personal y profesional.

Hablaremos de Inteligencia Emocional, te enseñaré cómo Gestionar tus Emociones para que puedas desarrollar tu propia Inteligencia Emocional, te enseñaré cómo Gestionar el Tiempo, cómo desarrollar un Plan de Acción basado en un proceso de Coaching Holístico para conseguir tus Metas, cómo hacer un Duelo, un proceso de Perdón, como crear Tu Empleo ideal enfocado en algo que te Apasione, en tu Propósito, a encontrar tu Don Personal y como Ganar Dinero con todo ello.

Subiré videotutoriales y videocursos de todo esto y mucho más.

Hablaremos de como prevenir “enfermedades” ( que no deja de ser la forma en que nuestro cuerpo se comunica con nosotros para decirnos que hay un conflicto emocional sin solucionar ), de como auto-sanarse de algunos síntomas físicos, compartiré técnicas de relajación, meditación, visualización y manifestación contigo y un largo etc…

¿Para qué hago esto?

Creo que la época de aprender y guardar, la época de la competencia, del secretismo, del yo gano y tu pierdes… y todas esas formas de ser limitantes ha terminado, estamos en una época de expansión, de crecer como personas a nivel profesional y espiritual, una época de compartir todos nuestros conocimientos y sabiduría al mundo, de que toda la información sea de fácil acceso, época de apoyo entre todas las personas, época de DAR, de crear Valor en las personas, de Ser Líder de tu propia vida. Y sobre todo de que TODOS GANEMOS.

Mi Visión con este Blog es llevar mi Propósito de Vida junto con mi amplia experiencia personal y profesional al mayor número de personas posible en el mundo, mi Propósito es CREAR VALOR en las personas, que cada persona a la que le toque el corazón se convierta en un LÍDER, que tome las riendas de su vida y sea FELIZ sin depender de nadie ni nada.

Creo fielmente en mi Visión ya que llevo varios años creándola y compartiéndola en el mundo, son muchas personas que han descubierto su Liderazgo interior y ahora están viviendo una vida que merece la pena ser vivida, sé con certeza que un cambio es posible, que cada persona tiene el poder de cambiar su percepción del mundo y crear su propia realidad.

No te pediré nada a cambio por seguirme en mi Blog o suscribirte a mis listas de correo, habrá mucha información gratis de gran valor, y al mismo tiempo podrás contratar mis Servicios como Entrenador Personal ( Coach holístico ) o BioTerapeuta para una sesión personalizada contigo si así lo deseas, así como adquirir otros productos o servicios.

Te recomiendo que leas la sección de Testimonios para que veas los resultados que están obteniendo gente comprometida con su transformación y sus objetivos.

Te animo a que te pases a diario por aquí y emprendamos el viaje juntos. 

Gracias por compartir este blog con tus contactos y suscribirte a la lista de correos en el formulario que encontrarás al final de la página, donde serás el primero en enterarte de todas las novedades.

Junto con mi mujer Lupe y mi hija Alma ¡Te damos la bienvenida! un placer tenerte aquí.

.

.

Mi familia

.

¡Un gran Abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *