Descodificación Biológica PsicoEmocional

 

 

¿Qué es la Descodificación Biológica PsicoEmocional ?

 18892232_ml PORTADA BIO

 

  • La Descodificación Biológica PsicoEmocional es un método de investigación cuyo objetivo es: encontrar el resentir o emoción oculta originado por un drama o exceso producido en la vida contemporánea o heredado transgeneracionalmente, expresado como síntomas llamados enfermedades, violencia, conductas o patrones repetitivos, adicciones, etc. Es un método compatible con los tratamientos que esté recibiendo el cliente.

 

  • La Descodificación Biológica PsicoEmocional estudia la sintomatología de las enfermedades y patrones de conducta y su sentido biológico de adaptación al medio. ¿Como lo hace? utilizando la metodología de la PNL (Programación Neurolingüística), La Hipnosis Ericksoniana, El Transgeneracional, El Proyecto Sentido y Los Ciclos Biológicos Memorizados.

 

  • La Descodificación Biológica PsicoEmocional es el arte y respeto de acompañar a la persona a encontrar y liberar la emoción oculta en el inconsciente, asociada al síntoma o conducta y el sentido que tiene en la persona y en su familia transgeneracional, para hacerla consciente y así poderla tratar mediante técnicas de desaprendizaje y favorecer la sanación.

 

  • La Descodificación Biológica PsicoEmocional pretende llevar a la persona a un estado de cuestionamiento que le permita salir de un estado de víctima en el que se encuentra sin poder a un estado de responsabilidad y liderazgo asumiendo el poder de transformar su vida. ¿Qué me está enseñando esta enfermedad?, ¿Para qué mi biología se adapta de esta manera?

 

Objetivos de la Descodificación Biológica PsicoEmocional

 

 

  • Encontrar el sentido biológico del síntoma o enfermedad para que cliente tome consciencia de ¿para qué su inconsciente está dando esta solución biológica? y no continúe pensando que la enfermedad es algo externo y que no tiene nada que ver con él, sino que comprenda, que dentro de ese síntoma/enfermedad hay una información del inconsciente que le quiere decir algo.

    Llegar a la emoción oculta, no expresada por motivos de religión, cultura, etc., para que la persona pueda hacerla consciente y la pueda expresar verbalmente y así comience su proceso de sanación.

    La Descodificación Biológica PsicoEmocional conduce a la persona que se encuentra enferma al siguiente paradigma: ¿Qué es lo que me ha llevado hasta aquí? ¿Qué sentido biológico tiene para mi esta enfermedad?

    Aprender y adquirir una escucha y una comprensión biológica de los síntomas que tras un tratamiento conducirá al enfermo de nuevo hacia la salud.

     

     

necesariobne

pasos transgeneracional

Ejemplo árbol

 

 

 

 

 

SESION BIO