Epigenética Conductual. Bruce Lipton

Os traigo una conferencia espectacular de manos del Doctor Bruce Lipton, sobre Epigenética, no quedarás igual después de verla.

Aquí os propongo un cambio de paradigma radical, un enfoque distinto en el que no se abarca el victimismo de que las cosas me ocurren porque tengo mala suerte, aquí se explica el potencial y la capacidad del Ser humano para poder modelar nuestra realidad, crear su propia realidad, esto puede resultar difícil de digerir para la gente que prefiere vivir creyendo que la vida es dura y difícil, que todo lo malo le pasa a ellos y viven dando lástima y así es como creen que reciben afecto de los demás.

Habrá gente que esto no quiera aceptarlo porque sino tendrían que aceptar que la vida que hoy tienen la han creado consciente o inconscientemente ellos, y reconocer que te has equivocado y lo has hecho tu no es algo sencillo de “digerir”.

Pero claro, siempre se puede ver desde otro punto de vista, y entender que ha llegado el momento de abrir la mente a otras posibilidades, de recibir y acoger una nueva forma de pensamiento, en la que te enriquecerá enormemente y te aportará una seguridad, confianza y paz interior interesante, al descubrir que tu puedes cambiar tu realidad y como vives tu mundo, como cambiando tus creencias cambia tu entorno.

Os recomiendo a todos que os regaléis el tiempo que dura la conferencia y la veáis, ya sea consciente o inconscientemente tomareis consciencia de algo muy valioso para el resto de vuestras vidas.

Que la disfrutéis, un abrazo!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *