CREA UNA NUEVA FUENTE DE INGRESOS APASIONANTE

Para Crear una Vida de Riqueza Hay que Entrenar Tener una Mente de Riqueza.

¿Cómo puedo ganar más dinero

y mejorar mi calidad de vida?

 

Hola, mi nombre es Alex Pozo. Si estás en esta página, déjame decirte que no es por casualidad, personalmente no creo en las "Casualidades". Nosotros como seres humanos tenemos la capacidad de crear nuestra realidad a través de nuestro pensamiento, seguro que muchos de vosotros ya sabéis esto, otros es posible que no, así que antes de contaros cómo podéis ganar más dinero trabajando conmigo y mejorar vuestra calidad de vida, viviendo una vida apasionante y satisfactoria, os voy a contar sobre mi.

Nací en Palma de Mallorca, donde viví hasta los 9 años, que me vine a vivir a Granada, (España) donde resido actualmente.

En mi pasado he vivido "sobreviviendo" económicamente, es decir, tenía lo justo para llegar a fin de mes, y normalmente haciendo "encajes de bolillos" para que encajaran las cuentas, con 21 años monté una empresa de informática, que mantuve a duras penas durante 12 años, hasta que tuve que dejarla y cerrar porque no sacábamos para el sueldo del mes.

Unos años antes empecé a cuestionarme si la vida es así, sobrevivir y luchar para salir adelante, me preguntaba que tenía que haber "algo más".

Me adentré en el mundo del desarrollo personal, me formé en Inteligencia Emocional, ThetaHealing, Coaching y Liderazgo, Descodificación Emocional, manifestación y abundancia, entre otras cosas... y empecé a cambiar mi realidad.

Cambié mi forma de pensar pesimista por una forma de pensamiento optimista, empecé a arriesgar y lanzarme a hacer lo que me apasiona, que es ayudar a los demás.

Lo dejé todo y me lancé al vacío con una intención clara y firme, vivir de mi pasión. Empecé a hacer terapias y cursos, me especialicé en manifestación y abundancia, aprendí sobre el funcionamiento de las leyes del universo y cómo gestionar la energía del dinero.

 

A día de hoy poseo uno de los Centro de Formación más grandes de España, TIKÚN, Centro del Bienestar, www.tikunbienestar.com unos 1000 metros cuadrados, con 4 plantas, en el que todos los días ayudamos a gente a encontrar su camino, a evolucionar y a dedicarte a encontrar su pasión y vivir de ello.

He conseguido aumentar mis ingresos en más de 4000€ mensuales y he ayudado a otras personas a aumentar sus ingresos.

Te cuento todo esto no para sacar a relucir mi Ego, sino para decirte que si yo he podido y otros han podido, Tu Puedes. La vida es como una receta, si tienes unos buenos ingredientes y los combinas bien, el resultado es de buen gusto. Es decir, se necesita un Objetivo claro, una intención firme y enfocada, una mentalidad positiva y optimista y pasar a la acción con confianza, conciencia y sabiendo lo que hacer. El resultado no puede ser otro que satisfactorio.

Ahora voy a hablarte de como yo y miles de personas estamos ganando en Salud, Bienestar y Calidad de Vida y Aumentando Nuestros Ingresos Exponencialmente con PM-Internacional.

PM-Internacional, es una empresa de Network Marketing Líder en su Sector reconocida a Nivel Mundial.

Te da una oportunidad de negocio con ellos, es una empresa de Nutrición Celular de Calidad Premium que te paga por recomendar sus productos, cuenta con un plan de negocio que te permite obtener ingresos a Corto, Medio y Largo plazo.

Aumenta Tu Calidad de Vida Con PM-Internacional

PM-Internacional lleva 25 años en el Sector, aproximadamente 6 años en España y recientemente ha llegado a Chile y México donde está en pleno auge y crecimiento, está teniendo una demanda muy grande, hay multitud de testimonios sobre una notable y asombrosa mejoría en la Salud. Mucha gente está por fin alcanzando un equilibrio en su Salud con Nutrir con los productos FitLine de PM-Internacional sus Células en un estado optimo para el día a día.

Aquí debajo te pongo un ENLACE a la Tienda de PM-Internacional dónde puedes ver, adquirir y probar los fantásticos productos.

Acceder a la Tienda

Aumenta Tus Ingresos Con PM-Internacional

PM-Internacional te ofrece una oportunidad de Negocio que no puedes desaprovechar, tan solo necesitas adquirir tu Quick Start que es un Pack Inicial de productos de Calidad Premium, licencia de Negocio y todo lo necesario para que empieces a ganar dinero.

Y si quieres apostar fuerte por tu futuro y libertad financiera, PM-Internacional tiene un Plan de Compensaciones Avalado Jurídicamente como Legal y Justo para todos sus distribuidores, y premiado por su calidad y aporte de beneficios de forma equitativa.

Por cada persona que recomiendes hacerse distribuidor de PM-Internacional como tu, quedará asignado a tu Negocio (mi equipo y yo os apoyaremos a lanzar vuestro negocio desde el primer momento) PM-Internacional de forma automatizada te pagará una comisión por cada venta de cada persona que tu les hayas referido, permitiéndote así obtener unos ingresos mensuales que pueden ir en aumento progresivo permitiendo a ti y a tus referidos disfrutar de una libertad financiera.

PM-Internacional tiene un programa de incentivos que a partir de la Calificación de IMM te paga una letra de un coche BMW a Tu Nombre, 3 viajes al año pagados y te paga el 50% de Un Plan de Jubilación.

Puedes empezar desde hoy mismo con tu negocio, y antes empezaras a tener ingresos y mejorar tu calidad de vida y la de los tuyos. En el enlace de abajo puedes acceder directamente a adquirir tu Quick Start en PM-Internacional, luego escríbeme en el formulario de contacto indicándomelo y te explicaré en profundidad como hacer para empezar con tu negocio de libertad financiera.

Empezar con Mi Negocio Ya

Claves para Generar y Multiplicar tus ingresos

Para tener éxito financieramente se requieren de unas pautas o claves para evitar tener límites en el crecimiento de nuestra Abundancia Financiera.

  • Tener un Objetivo Claro de lo que Deseas.
  • Ser Optimista.
  • Tener una Mente de Riqueza. Siéntete como si lo Tuvieras Todo.
  • Salir de la Zona de Confort. Haz Cosas Nuevas.
  • Pasa a la Acción, no te quedes esperando que te llegue tu momento, Créalo.
  • Toma Decisiones que te acerquen a tu objetivo.
  • Confía en tu Intuición.
  • Visualiza tu Sueño Cumplido.
  • Siéntete Merecedor/a de Ser Financieramente Abundante.
  • Poner Tu Dinero a Trabajar por Ti. (No trabajes para para tu dinero)
  • Genera Ingresos a Corto, Medio y Largo Plazo.

VENTAJAS DE TRABAJAR CONMIGO Y PM-INTERNACIONAL.

  • Ayudar a Gente a Mejorar Su Salud, Bienestar y Calidad de Vida.
  • Tener Tiempo Libre para Ti y Tus Seres Queridos.
  • Decidir Cuándo, Cuánto y Cómo Trabajar para obtener Resultados.
  • Vivir Sin un Sueldo Fijo, sino Con Ingresos que Pueden Aumentar Progresivamente.
  • Trabajo Independiente con Visión de Equipo.