Los Secretos para la Abundancia

 

14 Pasos Abundancia

 

 

 

Esto que voy a compartir contigo es de un valor incalculable, decenas de libros leídos y vídeos, miles de euros invertidos en cursos de formación en desarrollo personal y espiritual, pero sobre todo la experiencia de mi propia vida, de ensayo y error hasta ir estableciendo lo que realmente me ha funcionado y le está funcionando a mucha gente.

Te preguntarás… ¿Entonces, si tanto valor y esfuerzo tiene, para qué lo compartes? Bien, la respuesta la obtendrás según vayas leyendo… Lee hasta el final.

 

14 PASOS CLAVES

 

 

 

exito

 

 

 

 1. Traje de Cogedor vs Dadivoso 

 

Normalmente no damos hasta recibir primero,  ya sea dinero, amor, confianza… Siempre estamos al “acecho” para ver qué es lo que nosotros podemos ganar, que nos podemos llevar ante cada situación, relación de pareja, amigos, trabajo… incluso hay quién disfruta viendo como pierden otras personas… (esto es deprimente)  A esta actitud la llamo ponerse el traje de “Cogedor”. Es una actitud Egoísta y Autoritaria “Yo gano, pero tu pierdes”.

Hay que polarizar esta actitud, el Universo es un reflejo de lo que tu das.

“Si quieres saber lo que das, observa lo que recibes”

Hay que “Ser Dadivoso”, sé tú el ejemplo dando de lo que te gustaría recibir de otros, da por placer, nunca por obligación, ni por recibir a cambio (esta actitud sería de Cogedor también). Hay muchas formas de dar, no solo dinero, sino siempre que estés creando valor en las personas, ESTAS DANDO. Ponte tu traje de “Dadivoso” ( Yo lo estoy haciendo ahora contigo )

“Nunca esperes RECIBIR, de la persona o situación a la que estás DANDO. El universo se encargará de hacértelo llegar de la forma más inesperada y beneficiosa para ti”

“O estás cogiendo o estás dando. ¿Qué traje llevas puesto hoy, y mañana?”

 

 

traje dadivoso

 

2. Lleva un Estilo de Vida Dadivoso

 

No se trata de dar una limosna al día a un “mendigo o aparcacoches”… Sino que en tu día estés CONTÍNUAMENTE CREANDO VALOR en las personas, da igual quién sea, incluso si no las conoces MEJOR! que forme parte de ti, de tuForma de Ser, te aseguro que lo que vas a experimentar siendo dadivoso es indescriptible, tu vibración subirá por todo lo alto. Y tus beneficios a nivel emocional y de salud serán impresionantes, al igual de las personas que te rodean.

Ej: Dar limosna a un “pobre”: puedes hacerlo si quieres, no te digo que esté mal ni bien, pero sé consciente de lo que estás creando, de cual es la INTENCIÓN con la que se la das. Igual le ayudas a muy corto plazo, pero no le estás ayudando a largo plazo, porque si la vibración con la que das el dinero es baja, es de Pena, lástima, por su carencia. ¡Le estás premiando ese estado!

” Si una persona recibe dinero por hacer o no hacer algo, es un “premio”, por lo que lo repetirá, esto lo hacen hasta los perros!”

Incluso cuando lo haces adoptas una posición en que te sientes “Superior” a esa persona, esto es porque las miramos “por lo que TIENEN, no por lo que SON”, si realmente quieres ayudarlas, dale por lo que SON, premia sus valores.

“No les des cada día una sardina, enséñalas a pescar”

La mayor forma de Crear Valor en las personas es expresarles lo que significan para ti y para este mundo, sus valores y cualidades más elevados, agradecerles por quien son, reconocerles su esencia y el regalo que son para el mundo.

* Te invito a que cada día al menos “CREES VALOR en una persona, reconociendo su esencia” podrías empezar por tu muro de facebook, aunque lo mejor es en persona, mirándola a los ojos y conectando con tu corazón y el suyo. 😉

 

 

Woman giving gift to man

 

3. Gestiona tus Emociones

 

Si no gestionamos nuestras emociones conscientemente estamos regidos por nuestras Creencias. Todos tenemos creencias generadas desde nuestra infancia, por nuestros padres, abuelos, sociedad, incluso heredadas transgeneracionalmente, muchos son miedos o programas Limitantes, que nos impiden disfrutar de la vida que merecemos.

Estas CREENCIAS Y MIEDOS ( al fracaso, al que dirán, yo no valgo, me van a engañar, no soy capaz… ) generan unos PENSAMIENTOS que a su vez producen unos SENTIMIENTOS, que nos hacen HABLAR de una determinada forma y ACTUAR acorde a todo lo anterior. Cuando nos limitan a esto lo llamo nuestro “Ser Autodestructivo o Limitante”.

Cuando estamos en nuestra Esencia, en nuestra forma de Ser Dadivosa, estamos POR DEBAJO de todo eso, estamos experimentando PRESENCIA, no estamos siendo “controlados” como Marionetas por nuestra Mente, nuestras creencias, estamos en nuestroCORAZÓN, en una actitud creadora, en el AQUÍ Y AHORA. Esto lo llamo “Ser creativo o Capacitante (te expandes).

“¿Gestionas tus Emociones o te gestionan tu Creencias?”

marioneta

4. Se Auténtico y vive en Coherencia

 

Esto es CLAVE para elevar nuestra vibración y mantenerla siempre ALTA, y conseguir un CUERPO Y MENTE SALUDABLE.

“Di SIEMPRE LA VERDAD, di lo que piensas y sientes, y ACTÚA en consecuencia”

Mantente siempre alineado entre lo que Piensas, sientes, dices y Haces.

Recuerda hacerlo con el Traje Dadivoso puesto, que todas las personas GANEN, incluido TU.

Quítate las máscaras y muéstrate como realmente eres.

mascaras

5. Visualiza

 

Nuestra Mente tiene un potencial creativo inimaginable, se dice que sólo usamos aproximadamente sobre el 7% del potencial.

“Para la Mente lo imaginario, real o simbólico es lo mismo, TODO ES REAL”

En esto se basa en gran parte, la PNL (Programación Neuro-Lingüística), Hipnosis, meditaciones, BioNeuroEmoción… Hay mucha información en Internet sobre esto.

* Cada día, haz una relajación, cierra tus ojos y visualiza tu vida ideal en una pantalla de cine imaginaria, con todo lo que deseas YA conseguido.

¡Implícate en la película, tú eres el guionista y el protagonista!

Hazlo con el máximo lujo de detalles y aquí lo más importante ¡EMOCIONATE! sin esto no sirve, es la emoción que le pongas a tu película la que hace que adoptes una vibración, la vibración de lo que deseas conseguir y ESTO es lo que atraerá eso que deseas a tu vida.

“Tu Mente a través de tu pensamiento, que ES ENERGÍA, en comunión con la energía del universo, CO-CREARÁ Y ATRAERÁ el resultado que deseas.”

Cuanto más tiempo visualices más fuerza le darás en tu mente a tu visión y antes se manifestará.

Hazlo mínimo de 1 a 3 veces al día, de 10-15 minutos, al despertarte, te incorporas en la cama, después de comer y antes de dormir, por ejemplo. La repetición fortalecerá tu fe.  Esto es la “Ley de la Atracción” que viene unida a la “Ley de Repulsión” que es una contra fuerza de lo que atraes, es una energía de empuje que resta fuerza a lo que atraes. Esta Ley de Repulsión se debilita con el “Traje Dadivoso puesto” DANDO!

“El universo NUNCA QUITA, SIEMPRE TE DA MAS de lo que pides, si piensas en riqueza te dará riqueza, si piensas en pobreza, te dará más pobreza”

“Sueña tu vida, luego vive tu sueño”

(Conferencia Carlos Rebate, El Ser Creativo. Gracias)

6. Sal de tu zona de confort

 

En el momento en el que estás, con los resultados que estás obteniendo y la situación que estás viviendo ( si, sea cual sea) ESTÁS EN TU ZONA DE CONFORT, es lo que conoces, te sientes seguro, por lo general tenemos Miedo a lo desconocido, y eso hace que no actuemos, aprende cada día algo nuevo, lee, medita, expándete!

(Maravilloso vídeo de Inknowation sobre el proceso para vivir tus sueños. Gracias)

7. Elimina las quejas, juicios, suposiciones y creencias limitantes

 

Esto es uno de los mayores enemigos de la abundancia, la riqueza,  el éxito… es literalmente “vomitarte mierda encima y salpicar a todo el mundo”.

Siempre que te quejas estás emitiendo una vibración baja, por lo que te estás alejando de tu visión y atraerás experiencias y cosas de vibración baja. Lo que tu deseas está en una vibración alta.

“EL SECRETO ESTÁ EN LA VIBRACIÓN QUE EMITEN TUS EMOCIONES”

Felicidad, plenitud, alegría… Las quejas es todo lo contrario, en la vibración del miedo. Corta eso ya, ni lo hagas ni permitas que te lo hagan, esto lo ilustró muy bien mi gran amigo Fra en uno de sus cursos:

 “Tu vas con tu mochila paseando y te encuentras con otra persona con una mochila llena de problemas, su mierda y empieza a vomitarte y cagarse en TU mochila, con sus problemas, quejas, juicios…” No lo permitas!!!

Dile por ejemplo: Oie, me encantaría y me haría muy feliz, que me contaras algo bonito que te haya pasado hoy, gracias. 😉 Has de tener una mente de Ariadna, ( Pura, inocente ) o le dices: ¿Y qué vas a hacer ahora para solucionarlo? Enfócate siempre en la solución, en el “Para qué” en vez del “Por qué” (en este otro artículo hablo en profundidad sobre esto) AQUÍ.

* Te invito a que observes los resultados: “Desde hoy mismo, estate mínimo 7 días sin quejarte en absoluto, ni enjuiciar o juzgarte, sin suposiciones o creencias limitantes. Y me cuentas que ocurre… 🙂

juicios

8. Gratitud

 

Esto es uno de los mayores secretos para la riqueza y la abundancia.Permanece en un estado permanente de Gratitud, es una vibración elevadísima, y hará que sucedan milagros en tu vida.

“Cuando te dan algo y lo rechazas, estás bloqueando el flujo energético de la abundancia, y estás impidiendo a otros Ser Dadivosos contigo”

Estás actuando de Cogedor. Un ejemplo:

“Imagínate a Dios sentado en su nube y piensa, a ver a quién le mando hoy abundancia, riqueza… Y te manda a alguien que te pide ayuda, entonces tu que sueles ayudar a la gente, eres un ser espiritual y bueno…

Te dice esta persona, – “¡Muchas gracias, me has ayudado mucho, cuanto te debo?!” y tú qué dices¿?¿? – “No, no te preocupes, no es nada…” una y otra vez, y luego te vas a casa a llorar porque no llegas a fin de mes… y claro Dios que lo ve todo, piensa, “A este, no le envío más abundancia, debe no hacerle falta, porque por más que se la mando, la rechaza…” y de repente hay menos clientes, y tú te quejas y culpas al Gobierno y a la crisis… en fin…

“Simplemente DI GRACIAS y SIÉNTELO!, no le digas: No, Gracias a ti por… porque le estás restando el valor de su reconocimiento con el tuyo”

ÁBRETE A RECIBIR!!

apertura

9. Pide y ten la Certeza de que ya lo has recibido

 

Jesús decía algo así…

“Pide y se te dará, y antes de que pidas, ya se te habrá dado”

En el universo, todas las posibilidades coexisten al mismo tiempo, la naturaleza es abundancia, es riqueza, cuando estamos en el vientre de la mamá tenemos todo lo necesario, estamos totalmente despreocupados, simplemente vivimos, todo lo necesario se nos es dado. Todo está ahí fuera esperando que lo reclames, me da igual si crees o no, pero si quieres conseguir grandes resultados te invito a que hagas lo que te digo.

Pide a lo que te sientas cómodo, a Dios, al universo, a la Inteligencia Infinita, a la energía universal, al Espíritu Santo, a tu Poder Mental, a una estampita… da igual, HAZLO Y DESAPÉGATE del resultado, el universo se encarga del mecanismo y la forma en la que vas a recibir lo que has MANIFESTADO (pedido y estás visualizando)

“Tu misión es saber con todo detalle lo que quieres y dejando el resto en manos del universo con la CERTEZA de que así lo experimentarás, CONFÍA.”

No pidas más veces lo mismo, puesto que eso supone que dudas de que te llegue, y eso es lo que te enviará el universo DUDA, tan solo mantén la vibración de lo que sientes cuando ya lo tienes, el mayor tiempo posible. “Esto es otro de los grandes secretos, Vive como si ya vivieras tu Sueño”

pide y se te dara

10. Crea un Hábito y se perseverante

 

Esto es fundamental, esto es de lo más habitual por lo que se fracasa al no hacerlo, tendemos a abandonar antes de tiempo, a fallar a nuestra palabra… tienes que comprometerte contigo y conmigo aquí y ahora en que vas a hacer todo esto para conseguir tus objetivos, tienes que estar mínimo de 21-30 días para que se cree un hábito y forme a ser parte de tu estilo de vida.

“NUNCA abandones tus sueños, no escuches a nadie, tan solo a TU CORAZÓN, guíate por tu intuición, siente que te lo mereces, que hay abundancia para todos y que reclamas al universo tu parte y se perseverante hasta que lo consigas”

Como todo en esta vida, hay beneficios y precios a pagar, lo que si puedes tener claro es que en la medida que arriesgues y asumas los precios que vas a pagar ( tiempo, inversión en dinero, esfuerzo…) así será el resultado y el beneficio que obtendrás, es matemático, si inviertes 1€ y lo consigues duplicar tendrías 2€, si inviertes 100€ obtendrías 200€, podrías pensar que claro, también puedo perder 100€, exacto, y los perderás, precisamente por esa forma de pensar limitante, el universo te dará lo que le estás pidiendo 😉

(Leer este artículo a diario durante al menos un mes te ayudará)

(Motivador mensaje de Luzuvlogs. Gracias)

11. Dedícate a lo que te apasiona

 

Esto es fundamental e imprescindible para atraer abundancia, riqueza y éxito en la vida, Es otro de los secretos.

“Cuando tú estás dedicado a hacer algo que te apasiona, vinculado a tu Propósito de vida, estás motivado en todo momento, estás inspirado, ERES CREATIVO para CREAR nuevas oportunidades, sientes pasión y entusiasmo por lo que haces”.

No te puedes ni imaginar la cantidad de energía de alta vibración que estás moviendo, esto hará que atraigas a tu vida los resultados que deseas de una forma por decirlo de alguna manera “milagrosa!” Da igual lo que sea, busca tu Don y transmítelo al mundo, dale forma y el universo se encargará de traerte a personas que les puedas ofrecer tus servicios a cambio de dinero.

Recuerda”TODO ES POSIBLE EN LA MEDIDA QUE TU CREAS QUE LO ES”

posible

12. Hazte de un equipo de apoyo

 

Está claro que en este mundo, necesitamos de las demás personas, imagínate TU SOLO viviendo en este planeta, sin fábricas, bancos, carniceros, fruteros, médicos… créeme no durarías mucho tiempo… Ni el mejor cirujano puede operarse a corazón abierto el solo. Todos los grandes hombres y mujeres de éxito tienes un Equipo de trabajo y apoyo, es fundamental para crecer exponencialmente, para delegar responsabilidades, para aprender y para enseñar.

“Siembre habrá alguien que sepa más que tu y del que puedas aprender, siempre habrá alguien que sepa menos que tu al que puedas enseñar”

El avance hacia tus objetivos es increíblemente veloz. Aprende a pedir apoyo, a dejarte y a apoyar a otros, dicen que:

“Cuando realmente se aprende es cuando se enseña”

“Únete con personas que compartan tu visión, que apoyen tus sueños, que te agreguen valor y a quién tú puedas agregar valor. Hay todo un mundo lleno de personas maravillosas por conocer y que desean conocerte”

(www.Emociona.es)

grupo

13. Haz cosas distintas para obtener resultados distintos

 

Muchas veces cuando no conseguimos algo, nos frustramos, nos quejamos y abandonamos la Meta, ese es un GRANDÍSIMO ERROR.

“Cambia tu mecanismo, tus formas de pensar y actuar por otras totalmente distintas, pero no cambies tu Meta”

Dicen que: “Edison inventó la Bombilla eléctrica tras 10.001 intentos, el decía que descubrió 10.000 formas de cómo NO se hace una bombilla”

Tenemos que empezar a cambiar nuestra forma de pensar, enfocarnos en las SOLUCIONES, en las “casualidades” que se nos presentan en la vida, dejar de enfocarnos en los problemas, en nuestras creencias limitantes y abrirnos a un nuevo mundo de posibilidades, para eso hay que CONFIAR en nosotros, en las personas y en el Universo.

“Si quieres obtener RESULTADOS DISTINTOS, CAMBIA TUS PENSAMIENTOS Y ACCIONES”

Haz lo que no hayas probado hasta ahora, haz cosas nuevas que te gusten, si a día de hoy no has obtenido los resultados que deseas, ten la humildad de reconocer que no tienes ni idea de como hacerlo.

“Tu forma de pensar y de actuar en tu PASADO te ha llevado a lo que es tu PRESENTE ahora, si quieres conseguir RESULTADOS DISTINTOS EN TU FUTURO es imperativo que cambies tu forma de pensar y de actuar en tu PRESENTE”

(Ilustrativo video de Javier iriondo sobre que dejar atrás para conseguir nuestros sueños. Gracias)

14. Pasa a la Acción Aquí y Ahora

 

Y este es el último y el mayor de los secretos ocultos, te puedes “hinchar” de manifestar, de visualizar, de repetirte al espejo lo rico y abundante que eres, de pensar en el futuro, en que mañana lo haré, ahora no tengo tiempo…

“La CLAVE de todo éxito es PASAR A LA ACCIÓN, realmente el PASADO Y EL FUTURO NO EXISTEN!, son una construcción Mental, Solo existe el ETERNO PRESENTE, el Pasado son recuerdos mentales archivados y el futuro son proyecciones mentales”

 “VIVE TU PRESENTE COMO SI FUESE TU FUTURO SIN MIRAR AL PASADO. ¡DA EL 100% DE TI EN TODO LO QUE HACES, SIN EXPECTATIVAS!”

Lo que te haya sucedido en el pasado ya no importa, no lo refuerces

Hay una “Ley de la resistencia”, que dice “Lo que resistes, persiste”

Tiene mucha lógica, en lo que tu pienses, te enfocas y envías energía, lo manifiestas y el universo te lo trae y refuerza.

Piensa en ti, toma conciencia de todo lo que te he dicho

“PASA A LA ACCIÓN para CUMPLIR TU SUEÑO ahora. Desarrolla un PLAN DE ACCIÓN y COMPROMÉTETE AL 100% A CUMPLIRLO”.

Ya no tienes excusas, sabes lo que tienes que hacer para conseguir la Abundancia y Éxito en tu vida, tan sólo elige qué hacer y cómo hacerlo y PASA A LA ACCIÓN AQUÍ Y AHORA.

Personalmente NO creo en las “casualidades” y mucho menos que estés leyendo esto por “accidente” así que pregúntate para qué tu inconsciente te ha traído hasta aquí, a mi blog, quizás en algún momento has pedido un cambio en tu vida. Puedes dejar pasar, otra vez, las oportunidades o aprovecharla ahora.

“¡ES TU MOMENTO, ÁRMATE DE PODER Y PREPÁRATE PARA VOLAR!”

(Dibujo realizado por mi en iPad)

Aguila libertad Alex Pozo

Todo lo que te acabo de contar refleja lo que yo estoy haciendo y viviendo AHORA MISMO, andaba buscando la forma de ganar dinero haciendo lo que me apasiona, transmitir mi mensaje al mundo, CREAR VALOR en personas como tú, apoyarte y acompañarte a que cumplas tus sueños así como yo estoy viviendo el mío, que descubras tu Don y tu Propósito en la vida, que encuentres las herramientas para TOMAR LAS RIENDAS DE TU VIDA, que te conviertas en LÍDER y disfrutes de una VIDA QUE MEREZCA LA PENA SER VIVIDA.

RESUMIENDO…

Los 14 Pasos clave para la abundancia y el éxito

 

Qué hacer

 Y si no lo sabes, yo soy coach y terapeuta (entrenador personal con amplia experiencia y formación en gestión emocional) te puedo ayudar a descubrir tu Propósito, tu Don, lo que te apasiona, darle forma…

>CLICK AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE MI<

>CLICK AQUÍ PARA VER TESTIMONIOS DE GENTE QUE ESTÁ TENIENDO SESIONES CONMIGO<

Cómo hacerlo

 

Elige el mecanismo que tú quieras, si no encuentras ninguno que te agrade y esté en concordancia con los 14 Pasos. Ponte en contacto conmigo >aquí< te ayudaré a desarrollar tu PLAN DE ACCIÓN y te acompañaré y apoyaré a CUMPLIR TU SUEÑO

“SE ACABARON LAS EXCUSAS PARA NO CUMPLIR TUS SUEÑOS”

accion

¡Estoy seguro que disfrutaremos compartiendo un nuevo camino juntos!

¡Estoy comprometid@ conmigo mismo al 100% en cumplir mis sueños, el mejor momento es AHORA!

comprar sesión ahora

GRACIAS por ponerte tu Traje DADIVOSO y compartir este artículo con el Mundo para que todos Ganemos y esta información pueda llegar al mayor número de personas posibles.

Elijas la forma que elijas para cumplir tus sueños, te deseo lo mejor, una vida Plena llena de Éxito, Abundancia, Felicidad, Alegría y Amor. Aquí me tienes para lo que te pueda ser de utilidad. Me encantará volver a verte por aquí.

GRACIAS

One thought on “Los Secretos para la Abundancia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *