Hola, mi nombre es Alex Pozo

Ante todo darte las GRACIAS por compartir tu tiempo conmigo.

En esta web encontrarás información de utilidad para ti, sobre autoconocimiento, liderazgo, empoderamiento, desarrollo personal, profesional y espiritual. Enfocado en el mundo de las terapias alternativas.

Me gustaría que nos conociéramos un poquito más.

Una de mis pasiones es la Formación, poder enseñar a otros, llevo varios años investigando y desarrollando la Numerología en base 22, gracias a la gran cantidad de sesiones individuales y cursos grupales impartidos en distintas partes del mundo, me ha llevado a ser experto en la materia.

En el ámbito empresarial: Con 21 años nació mi faceta emprendedora, monté mi propio empresa de informática que mantuve durante 12 años, hasta que en 2015 decidí voluntariamente cerrar esa etapa de mi vida para dedicarme a mi pasión, el desarrollo personal. Fundé, Tikún, Centro del Bienestar. Un centro de formación en el que actualmente disfruto.

Actualmente también soy International Marketing Manager en PM-International, una potente empresa de Networking Alemana de Nutrición Celular para la salud, fitness y belleza.

Mi faceta artística la he desarrollado a través de la pintura realista sobre retratos de personas y animales, vendiendo cuadros realizados mediante arte tradicional (Óleo, pastel, lápices…), y digital en iPad. Me encanta el arte y la creatividad.

Constantemente estoy viajando para formarme, y enseñar a otra gente. Apasionado de las tecnologías he impartido formaciones online con personas de distintas partes del mundo.

En el ámbito del desarrollo personal:

Estoy formado en inteligencia emocional, coaching y liderazgo, soy instructor oficial certificado en Thetahealing, experto en numerología en base 22, formado en Método Silva de eficacia mental, Bioneuroemoción, Bio Interhemispheryc Process, Método Acces de experiencias fuera del cuerpo, entre otros…

Como terapeuta y formador, he acompañado a cientos de personas a mejorar su calidad de vida.

Pongo mi experiencia y conocimientos a tu servicio.

Creo que la época de aprender y guardar, la época de la competencia, del secretismo, del yo gano y tu pierdes… y todas esas formas de ser limitantes ha terminado, estamos en una época de expansión, de crecer como personas a nivel profesional y espiritual, una época de compartir todos nuestros conocimientos y sabiduría al mundo, de que toda la información sea de fácil acceso, época de apoyo entre todas las personas, época de DAR, de crear Valor en las personas, de Ser Líder de tu propia vida. Y sobre todo de que TODOS GANEMOS.

Creo fielmente en mi Visión ya que llevo varios años creándola y compartiéndola en el mundo, son muchas personas que han descubierto su Liderazgo interior y ahora están viviendo una vida que merece la pena ser vivida, sé con certeza que un cambio es posible, que cada persona tiene el poder de cambiar su percepción del mundo y crear su propia realidad.

..

¡Un gran Abrazo!

2 comentarios en “Hola, mi nombre es Alex Pozo

  1. Vi un video y me pareció extraordinario. Gracias por compartir tus conocimientos desinteresadamente. Gracias, gracias, gracias.

    1. Hola María Virginia! Qué ilusión me hacer leer tus palabras, son un aliento de fuerza a seguir en este camino, muchas gracias por tu comentario, te envío un enorme abrazo! Feliz Vida!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *