Cecilia

Mi experiencia con Alex Pozo ha sido sencillamente exelente!

Empecé con una consulta sobre mi arbol geanologico, ya que llevaba mucho tiempo trabajando en mi vocación sin obtener resultados satisfactorios, vamos, que no ganaba ni un duro. Y fué verlo, en la primera session y ponerme en accion para cambiarlo.

Los resultados hablan por si mismos, he ido de estar ingresando entre 250 euros y 400 al mes en el Mayo del 2014, con el deficit que eso suponia en mi vida, a ganar 1400 euros en Agosto de este mismo año, manteniendome entre los 1000 y los 1200 euros al mes desde entonces. Una pasada!!! Resultados de manual!! jeje!!!

Este proceso ha sido de empoderamiento total sobre mi vida. Un antes y un despues, ya que ahora, en este momento, a pesar de que a veces en algun punto pueden regresar sentimientos del pasado, siento que he integrado algo muy importante que me permite sentirme con seguridad material y lo mas importante, es que siento que en este aspecto yo tengo el poder, y eso es una joya a nivel de mi consciencia pues supone un cambio muy importante a nivel de creencias sobre lo que puedo y no puedo hacer, y sobre mi capacidad para crear nuevos resultados y cambiar creencias toxicas que arrastro desde hace años.

Ahora tengo la experiencia en mi vida a través de mis resultados, de que es posible cambiar las creencias que nos limitan, es posible obtener un resultado diferente si estas dispuesto a ello. Y este es el gran aporte de Alex a mi vida, él ha creido en mi, y me ha transmitido esta información:

Todos podemos cambiar aquello con lo que no nos sentimos satisfechos, todos tenemos derecho a sentirnos poderosos y capaces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *