Zulema

Hola de nuevo ya hace casi dos meses que no paso por aquí para dejar constancia de mi progreso. Llevo en este camino seis meses de gratitud a Alex, mi terapeuta emocional y amigo asi lo considero, quiero que sepáis que no he parado desde que empece a trabajar en mi y mi familia, mucha constancia y perseverancia y un largo y profundo cambio de creencias a todos los niveles.
Cuando echo la vista atrás y observo el enorme cambio que he dado, doy gracias a Dios por enseñarme el camino. En todo este tiempo Alex me ha dado muchas pautas para gestionar los obstáculos que se me han planteado y ha trabajado también directamente con mi hijo y los resultados son simplemente geniales. Cada día me lo tomo como un aprendizaje.
Alex ha adquirido una gran formación y experiencia con todas las técnicas que utiliza y puedo decir que con nosotros funciona, tiene gran capacidad para ver en cada persona lo que necesita debido a su preparación, tiene una vibración muy alta y tiene un alma muy elevada.
Me a enseñado que para cambiar las cosas, tengo que cambiar yo en la forma de ver la vida y a las personas. En mi vida desde siempre ha habido muchos obstáculos pero eso me ha hecho ser como soy y valorar lo que tengo y cambiar lo que no me gusta de mi y lo mas importante, que todo lo vivido me ha servido para aprender y cuando tengo momentos buenos poder comparar.
Ahora me veo yo y me pregunto que quiero y que voy a hacer, antes solo eran los demás y no me daba cuenta que no me valoraba y desde que fui madre ya desaparecí para mi. Pues bien, he cogido las riendas de mi vida y como dice mi maestro Alex, voy a hacer en cada momento lo que yo quiero tomando consciencia de ello y soy feliz y me siento bien. Voy a hacer algún que otro curso y me voy a dar un festín para mi Alma.
Termino pero antes quiero mandarle todo mi agradecimiento y decirle a Alex públicamente que nunca le podré agradecer lo suficiente lo que esta haciendo por mi, se ha convertido en un gran apoyo y me esta enseñando mucho aunque el crea que no es para tanto, ha sido la persona que me ha habierto los ojos y me ha mostrado que nuestro destino nos lo marcamos nosotros y si no te gusta lo que ves lo puedes cambiar.
Seguimos trabajando, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *